domingo, 20 de julio de 2008

Ensalada de pollo

El blog Webos fritos, tiene unas recetas deliciosas y una fotografía genial. Esta pareja forman
un buen tandem, ella cocina maravillosamente y él hace unas fotos más que estupendas. Así que cuando vi la foto de la ensalada de pollo (pinchar aquí para ver la receta), me la apunté rápidamente para hacerla lo antes posible. Y cayó el viernes...
Su dice que no le parece que sea ni una receta de lo fácil que es.., pero yo creo que aunque parezcan muy sencillas, todas las recetas son dignas de llamarse así...Porque yo he hecho ensaladas de pollo muy ricas, pero alomejor no con los ingredientes de ésta, y siempre vienen genial las nuevas ideas...
La repetiré seguro, porque es deliciosa.
Es apta para el método Montignac siempre y cuando utilicéis una mayonesa casera y ketchup sin azúcar, para confeccionar la salsa rosa.




4 comentarios:

  1. oh! que bona!! ni en Monty ho faria millor, eh!

    ResponderEliminar
  2. Txell, está buenísima esta ensaladita!! Y además es monty, que más queremos..jeje

    ResponderEliminar
  3. Niña...maravillosa.
    Un beso muy gordo de esta pareja de manchegos muy bien avenidos, ja ja. Muac

    ResponderEliminar
  4. Su y compañero, me alegra que os haya gustado mi imitación

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.